jueves, 28 de febrero de 2013

Shakespeare en París.

En frente de Notre Dame, situada en la Rive Gauche y rodeada por el Barrio Latino se encuentra Shakespeare&Company. Se trata de una famosísima librería, con una historia que comienza en 1919 en la calle Ódeon, trasladándose después al 37 de la Rue Bûcherie donde se encuentra actualmente. 
Shakespeare&Co. es una librería especializada en literatura anglosajona que sirve al mismo tiempo de biblioteca. Además en el primer piso acoge a viajeros que, a cambio de unas horas de trabajo, podrán pasar allí la noche. Y en verano monta una terraza que, imagino, no podrá ser más agradable.
¡Bienvenidos a Shakespeare&Co.! Abierto todos los días hasta las 23.00.





Ce.

2 comentarios:

  1. Ay, este sitio es amor ¡jajja!
    Qué de cosas voy a hacer y ver en París gracias a ti =)
    Por cierto, anoche envié lo que me mandaste del CROUS y supongo que esta semana me pondré en contacto con la embajada francesa (que ya que está aquí habrá que utilizarla)
    Creo que te he dado poco las gracias por todo esto, pero de verdad te agradezco muchísimo toda la información que me has dado =)

    Un besazo Ce, sigue disfrutando del Erasmus ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo de que os sirva mi informacion, ya te comente que para mi al principio cualquier ayuda se agradecia muchisimo!!!

      Eliminar