miércoles, 20 de febrero de 2013

París con niños (I).

Cuando vino mi hermana pensé que si hubiese venido con mi sobrina Carlota tendría que haber planteado el viaje de otra manera. A mi me parece que cada cosa tiene su momento... y hacer turismo con una niña de 1 año y 4 meses no creo que sea lo más práctico. La niña ni se entera y los padres no conocen la ciudad como la conocerían sin el carrito, el biberón, las papillas, los pañales... Y parece mentira que lo diga yo, que mis padres siempre nos han llevado a mis hermanos y a mi a todos sus viajes...
Así que piensas, ¿cómo lo hacen? Imagino que o bien reduciendo los sitios que visitar, o bien aumentando el número de días para visitarlos... Sea como fuere, lo que sí que es cierto es que París ofrece miles de posibilidades a los padres con niños que vienen a conocer esta ciudad, o que viven aquí.. Como por ejemplo pasar un día en los jardines de Luxemburgo (pincha aquí).
Lo que os voy a recomendar hoy tiene mucho que ver con todo esto. Y es que, paseando con mi hermana por Montmartre descubrí una tienda/café perfecta para madres con niños y una tarde de domingo! Se llama MILK: Mum In her Little Kitchen, es una cafetería en la que reinan los colores: en las paredes, en los muffins y cookies, en las mesas! Y a la vez, es una tienda de juguetes para que los más pequeños se entretengan. Aquí os dejo la página web: http://www.milk-lepicerie.com


Ce.

2 comentarios: