lunes, 4 de febrero de 2013

21 macarons.

¡¡21 primaveras!! Sí! Hoy es mi cumple!! Lo celebré el viernes con mis amigas y como ellas ponian la tarta con las velas, las sorprendí con unos macarons, perfectos para rematar una cena por todo lo alto!
Cuando vino mi hermana me dijo que no podía irse de París sin probar los macarons. Pensando dónde llevarla para que los tomase, no dudé ni un segundo que los mejores los tenía Ladurée. Ladurée es una conocidísima casa de repostería con sede en París. Es la creadora de los macarons y es reconocido que los suyos son los mejores. Así que cuando pasábamos por la iglesia de la Madeleine, nos detuvimos en el número 16 de Rue Royale y... ¡qué ricos!



¿Nuestra selección? Ni que fuéramos hermanas pero... ¡las dos lo mismo! Praliné y avellana y... mmmm!! ¡Qué delicia! No sólo los tienes en Rue Royale, también encontrarás Ladurée en Campos Elíseos y en Rue Bonaparte!

Sin embargo, para el viernes opté por una boulangerie que está al lado de mi casa, es conocida porque en 2010 ganó el premio a la mejor baguette de París. Se llama Dominique Saibron y está en la esquina de General Leclerc con Alesia, en el 14e. Los macarons no podian estar más buenos!!!

Ce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario