viernes, 15 de febrero de 2013

Dónde cenar en París (IV)

Hace unos meses os decía que nada tenían que envidiar los crepes franceses a los de esta crepería japo tan... particular (pincha aquí). Es cierto, están buenísimos. Pero lo que os voy a recomendar hoy... desmonta mi teoría. Jajaja!!
Bajando el Boulevard de Montparnasse en dirección a la Torre de Montparnasse, encontrarás a la izquierda la Rue du Montparnasse. Es una calle llena de creperías en la que decantarte por alguna en especial es misión imposible. Todas están ideal decoradas, los precios son parecidos (10€/persona), todas llenas de gente y con un ir y venir de crepes con una pinta...!!!! La más famosa es Crêperie Josselin, pero encontrar sitio, si no quieres esperar una cola que llega hasta la calle, es otra misión imposible. Así que nosotras fuimos a Crêperie St Malo, y nos encantó.



 

¿Mi recomendación? Cualquiera de las galettes tradicionales estará riquisima, yo pedí galette de queso, jamón y huevo. Y mi hermana cambió el jamón por champiñones. Cualquiera de las dos bueníisima! Y de postre, un crêpe de nutella que... mmmmmm!!!!!



Una propuesta más que se suma a mis "Dónde cenar en París".

 Ce.

3 comentarios:

  1. Sin duda hay que ir a la Crêperie St Malo que pinta!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Me parece súper interesante tu Blog, y con lo enamoradísima que estoy yo de París, pues todo lo que publicas me pone los dientes largos, hahaha. Yo he ido tres veces de vacaciones y he vivido esta Navidad en Magny-Le-Hongre, porque he trabajado en Disney, y este verano volveré a currar, así que ya me estoy anotando todo lo que pones por aquí para aprovechar mis días libres por París al máximo hahaha.
    Enhorabuena por el Blog y disfruta mucho de la ciudad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias! la verdad es que París es como para disfrutarla...! me alegro de que te guste el blog ;)!

      Eliminar