lunes, 25 de febrero de 2013

Cake design en París.

¿Te pierde el dulce?, ¿se te da bien la repostería? Pues he descubierto un sitio que te gustará! Se trata de Briochine, ha abierto hace muy poco, en enero, y está en el número 17 de rue des Ecouffles, en el corazón de le marais.
Cake designer que ofrece tanto la posibilidad de hacer encargos para ocasiones especiales como cursos en los que, desde principiantes hasta los más profesionales, pueden aprender a diseñar galletas, tartas, pasteles...







Aquí os dejo la dirección de su página web para que le echéis un vistazo a los cursos que ofrecen, los precios y demás: www.briochine.com 

Ce.

5 comentarios:

  1. Que clase tienes....no me puede gustar más Ce.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me alegro de que te guste!! Muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. NO SABES LA RABIA QUE ME DA HABER ESTADO EN PARIS HACE UN PAR DE MESES Y NO HABER IDO A MUCHOS DE LOS SITIOS TAN APETECIBLES QUE RECOMIENDAS, TE DESCUBRI TARDE...PERO TE TENDRE PRESENTE PARA MI PROXIMO VIAJE A PARIS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Eso quiere decir que tienes que volver jeje!! Aun sin estar en todos estos sitios, París es precioso!! Espero que tu viaje fuera bien, me alegro de que sigas el blog ;)!

      Eliminar
  4. Hola Ce =) Me llamo Jessi, y me voy de Erasmus a París en Septiembre. Ya te haces una idea de lo nerviosa-emocionada que estoy con todo esto ¡jajja! Descubrí tu blog hace cosa así de un mes porque como yo también me iba quería ver cómo lo había hecho el resto del mundo y demás. Me encanta leer todo lo que te pasa ¡jajja! Soy un poco adicta a la blogosfera, ¿para qué nos vamos a engañar? El caso es que quería preguntarte por un amigo tuyo, que he leído que estaba compartiendo piso y que había un hombre mexicano que le había alquilado una habitación o algo así ¿puede ser? Para ver si podías contarme un poco más sobre el tema o ¿ponerme en contacto con tu amigo?
    Suena un poco invasivo, lo se, de todas formas te dejo mi e-mail (bueno el de mi blog, que ya que está en Internet no me importa ponértelo aquí) y si quieres puedes ponerte en contacto conmigo. A mí me encantaría.
    Me dirección es: elegancehunter(@)gmail.com
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar