lunes, 18 de febrero de 2013

París Vintage.

Como os decía aquí, cuando vino mi hermana entre tanto turismo nos dio tiempo a irnos de compras... Ya se sabe, una nunca está cansada para darse algún capricho!! Que si un collar, que si un par de jerseys, que si esta camisa es tan... ¡me la llevo!

Bueno, pues hoy quiero recomendaros una tienda que mi me encanta. En Navidad os recomendaba varias tiendas, y una de ellas era Vintage Desir (pincha aquí). Una tienda vintage en la que, buscando bien, puedes encontrar auténticos chollos! La tienda que os quiero enseñar hoy es también vintage. ¿La diferencia? Los precios.

Se llama Fripes Ketchup. A mí he de decir que gusta más, tiene el mismo estilo y es más cara pero, mientras la primera no tiene ningún tipo de orden, en esta tal y como dicen en su página web (www.fripesketchup.com), seleccionan prenda a prenda creando así cada colección. Además, la tienda es ideal, me encanta cómo está decorada. Y las dependientas no pueden estar mejor escogidas. Como os digo se llama Fripes Ketchup y está en Montmartre, parada de metro Abbesses.

Últimamente estoy descubriendo unos sitios en Montmartre... ¡ya os los iré enseñando!

Ce.

1 comentario:

  1. ESTO SI QUE NO ME LO PIERDO! CUANDO VAYA ALLI NO DEJARÉ DE PASAR POR ALLÍ!!

    ResponderEliminar