jueves, 7 de febrero de 2013

Dónde comer en París (II)

Se llama Café Crème y está en el número 4 de Rue du Dupetit-Thouars, en el 3e, parada de metro Temple.
Es una cafetería perfecta para cualquier hora del día. Tanto para desayunar un buen café con tostadas, como para comer o cenar: desde ensaladas (la César está buenísima), hasta el sandwich club que no puede estar más rico. Y con el plato del día aciertas seguro.
¿Mi recomendación? Las hamburguesas! ¡Qué buenas! La carne no puede estar más rica, perfecta hecha y acompañada de una bandeja de patatas fritas y una ensalada... que... ¡no sabes por dónde empezar! Y a mí según escribo se me hace la boca agua...
Además, el ambiente es genial, tiene un rollo muy bobo, la decoración tan parisina... ¡a mi me tiene enamorada!






Ya sabes, un sitio más que se suma a la lista de dónde comer en París (pincha aquí para ver más)

Ce.

1 comentario:

  1. ¡Con lo que nos encanta París! Vengo del Blogger Traveller y me quedo por aquí :-)

    Besitos desde IdeandoArt

    ResponderEliminar