lunes, 4 de marzo de 2013

El alojamiento (II)

Entrada cortita y práctica la de hoy. Ya os contaba (aquí) toooodo lo que sé sobre encontrar alojamiento en París. Últimamente sois bastantes los que me escribís preguntando cómo enviar la solicitud al CROUS, si llegáis tarde o si aún estáis a tiempo. Bueno, pues a todos aquellos que vengáis a París al año que viene el plazo para enviar la solicitud está abierto hasta el 30 de abril, aquí os dejo el link donde podréis enviarla! Como ya os comenté en su día, al menos mi residencia está genial. Tiene la independencia que te da un piso: es un estudio de 14m2 con cocina y baño; pero también tiene lo bueno de las residencias: gente, zonas comunes... No hay horarios, pueden dormir invitados, para mi gusto todo ventajas! Y encima la mía está en pleno centro! Muchísima suerte!!!

http://www.crous-paris.fr/Actualite.asp?idact=2399

Ce.

3 comentarios:

  1. Hoy buscando alojamiento me he encontrado con tu blog. Enhorabuena porque es una pasada. Me voy a estudiar al ISIT, en el 6eme y me gustaría saber en que residencia estás para enviar mi solicitud. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchísimas gracias! Mi residencia se llama Jean Sarrailh. Pero creo recordar que cuando envías la solicitud al CROUS no te dejan elegir residencia, simplemente pones tus preferencias y... a ver si hay suerte!! Espero que la tengas ;)!

      Eliminar
  2. Hola he estado mirando tu blog por el tema del alojamiento y tengo que darte la enhorabuena porque la verdad es que es super util. Queria preguntarte si para el tema de las residencias del CROUS hay que hacer el Dossier Social Etudiant y si para ello hay que meterse en el Portail vie etudiante (osea si estan relacionados) porque es a donde me manda desde la pagina del CROUS. Muchas gracias.

    ResponderEliminar