lunes, 12 de agosto de 2013

Velas DIY.

Ya os decía el otro día que me encaaantan las noches de verano. Además, es la ocasión perfecta para llenar la casa de velas... ¡¡con lo que me gustan!! Hoy os quiero enseñar unas "velas-bolsa" muy DIY. Son facilísimas de hacer y lucen muchísimo!! Aunque he de confesaros que yo, que soy de todo menos manitas, las compré directamente hechas. Las encontraréis en cualquier tienda de decoración para fiestas y disfraces.

¿Qué necesitas? Piedras, velas, bolsas craft y troquelador.

¿Cómo hacerlas? Recorta las bolsas a tu gusto, rellénalas con piedras para hacer peso, mete la vela...


Et,,, voilá!!!


Es fácil, ¿verdad? A mí me gusta rodear el porche o la piscina, ya os lo enseñaba aquí! Si os animáis espero ver el resultado ;)!

Que tengáis un buen día!!

Ce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario