lunes, 19 de agosto de 2013

Premier anniversaire!!

Bueeeeenos díaaas!!!! Hoy estamos de celebración así que, dadle al play que esta canción alegra a cualquiera!!!


¿Que por qué estamos de celebración? Parece que fue ayer cuando me decidí a comenzar con el blog y ya ha pasado un año!!! Un año en el que he conocido la ciudad de la luz al dedillo y a través de Cómo sobrevivir en París os he podido mostrar ese "otro París" que taaanto me gusta. Y... sí, sí... me ha picado el gusanillo bloggero y quiero aprender a Cómo sobrevivir SIN París.
Por ello, quiero celebrar este primer aniversario del blog con un "cambio de look"!! En esta segunda parte de Cómo sobrevivir en París SIN París habrá muuchas novedades. Novedades que como la vuelta al cole, llegan en septiembre; por eso de que en verano y con vacaciones todos andamos más despistados. Así que para que naaaaadie se lo pierda doy el primer aviso a navegantes!!
En septiembre Cómo sobrevivir en París estará caaaargadito de novedades!!!!!!
Eso sí, aquí no nos vamos de vacaciones y entre tanto seguiremos con recomendaciones viajeras, culinarias y lo que se tercie ;)!!!!

Espero que tengáis un muuuuuuuy buen día!!

Ce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario