viernes, 2 de agosto de 2013

Como en España en ningún sitio (II).

El otro día leía en el blog de Jesús Terrés, Manual de un buen vividor, sus consejos para tener un buen verano: vayan al cine al aire libre, báñense de noche, decía. Una larga lista de ese tipo de cosas que sólo se hacen en verano y entre las que incluía visitar San Sebastián. Pocas ciudades hay más bonitas que San Sebastíán en verano, decía. Y qué razón tiene!!!
En nuestro viaje a Zarautz, que incluyó excursión a Biarrtiz, San Juan de Luz y Fuenterrabía, también fuimos, cómo no, a San Sebastían.



Después de un paseo por La Concha, fuimos a cenar de pinchos. ¿Mis recomendaciones?

En la calle Treinta y uno de agosto está La Cuchara de San Telmo, el chipiron relleno y el foie están de vicio! 

En la calle Pescadería están el Zeruko (lo meeeejor la tostada de bogavante!!), la Txepetxa y el Tamboril (las piparras riquíiisimas!)

Y en la calle San Jerónimo está el Gambara.

Desde luego, qué bien se come en San Sebastián!!! Y qué bien nos cuidamos también! Jajaja!! Un día no hace mal a nadie ;)

Que tengáis un muuy buen fin de semana!!

Ce.

4 comentarios:

  1. Que pena que solo fue una excursión de un día, cuando vengas más días ponte en contacto conmigo y nos damos una vuelta juntas.
    muxus

    ResponderEliminar
  2. Ooooh! Yo he estado fuera en julio y no habríamos podido vernos pero me hace ilusión ver ki ciudad retratada en tu blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar