jueves, 15 de agosto de 2013

Bois de Boulogne.

Buenos días blogger travellers!!! Sí!! Hoy es 15 de agosto y ya sabéis que como cada 15 de mes nos vamos de viaje de la mano de Blogger Traveller. Esta vez la palabra propuesta por Paty de Mi Dulce de Melocotón es: DESCANSO.
Desde luego, en verano la palabra "descanso" me lleva a mi playa de Galicia, o a mis tardes de piscina y relax total! Todo lo contrario a lo que me transmite una gran ciudad. Que París es una ciudad maravillosa es sabido, pero lo cierto es que descanso, lo que se dice descanso, no ofrece. Turistas, tráfico, overbooking en el metro, bochorno... ¿no todo iba a ser bueno en París, no?, ¿o quizá sí? Y es que lo bueno que tiene París es que siempre tiene una respuesta para aquello que buscas... y, si de descansar y relajarse se trata porque estamos de vacaciones veraniegas, en el 16ème arrondissement encontraremos el DESCANSO!!
¿Dónde? En el lago de Bois de Boulogne.


¿No os transmite muchísima paz? Como veis París también ofrece lugares donde desconectar y descansar!! Si queréis conocer más lugares por el mundo donde relajaros pinchad aquí y... ¡¡buen viaje!!

Ce.

10 comentarios:

  1. Un sitio genial, me lo apunto para la próxima vez que vaya!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. que bonito... ¡apuntado! me encantan las zonas con ríos y lagos :) ¡Inspiran tanta paz!

    Gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Ves??da igual que vuelvas en noviembre...queda mucho que descubrir por aquí...
    me quedo entonces!!Y a gb también eres bienvenida!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! Me alegro entonces de que te guste!! Graaaacias! Un beso!

      Eliminar
  4. Un sitio maravilloso para descansar, leer un libro y olvidarte del resto del mundo
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  5. Que lugar tan precioso! Yo he tenido la suerte de recorrerlo y es verdad que transmite tranquilidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh! si que transmite tranquilidad, si, qué bonita foto. Un besico.

    ResponderEliminar
  7. que bonito!!!!
    un buen lugar para el descanso

    ResponderEliminar