Ya os he confesado en varias ocasiones que siempre he pasado mis veranos en tierras gallegas. El verano en Galicia significa olor a eucalipto, verde de bosques que se junta con playas infinitas, agua fría, olas, brisa marina, eternos días de sol interrumpidos por días de lluvia y excursiones, el fresquito de por las noches... Para mí no hay verano igual!!!
Como os decía hace unos días, quiero compartir con vosotros mis lugares favoritos de Galicia, o al menos los que mejor conozco y por los que siento auténtica predilección. Aún no he encontrado otro lugar en el que desconecte y disfrute tanto!!
Y empiezo por el pueblo que desde hace tantísimos años nos acoge a mí y a mi familia durante los meses de verano. Se trata de un pueblo pequeñito y desconocido, lo que le da un encanto especial. Se trata de Aguiño y os invito a descubrirlo. Poco a poco os iré mostrando sus alrededores, que hacen de Aguiño un lugar paradisíaco. De momento, hoy os dejo con lo que para mí gusto es lo mejor del propio pueblo: su puerto pesquero y sus calas perdidas.
Ce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario