miércoles, 21 de agosto de 2013

Como en España en ningún sitio (III)

DESCUBRIENDO GALICIA

Ya os he confesado en varias ocasiones que siempre he pasado mis veranos en tierras gallegas. El verano en Galicia significa olor a eucalipto, verde de bosques que se junta con playas infinitas, agua fría, olas, brisa marina, eternos días de sol interrumpidos por días de lluvia y excursiones, el fresquito de por las noches... Para mí no hay verano igual!!!
Como os decía hace unos días, quiero compartir con vosotros mis lugares favoritos de Galicia, o al menos los que mejor conozco y por los que siento auténtica predilección. Aún no he encontrado otro lugar en el que desconecte y disfrute tanto!!
Y empiezo por el pueblo que desde hace tantísimos años nos acoge a mí y a mi familia durante los meses de verano. Se trata de un pueblo pequeñito y desconocido, lo que le da un encanto especial. Se trata de Aguiño y os invito a descubrirlo. Poco a poco os iré mostrando sus alrededores, que hacen de Aguiño un lugar paradisíaco. De momento, hoy os dejo con lo que para mí gusto es lo mejor del propio pueblo: su puerto pesquero y sus calas perdidas.









 Galicia Calidade.

Ce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario