martes, 6 de agosto de 2013

Pulseras parisinas.

Echo de menos París... sí, aquí estoy inmensamente feliz pero me acuerdo mucho de París... y gracias al blog me siento uuuuun poquito más cerca, como si no me hubiese ido del todo!! Como si fuese a quedar con mis amigas "a las 9 en el quinto", como si fuese a cogerme la cámara para patearme otra zona de la ciudad, como si me fuesen a esperar Marguerite, Elisa y Arthur a la salida de su colegio...!! Sí, también les echo de menos a ellos!! Cuando llegué a París pensé que una buena forma de practicar el francés era de baby sitter, y no pude tener más suerte con la familia que me tocó! El último día me les llevé de "excursión" y la mayor de los tres, que sabía lo que me gustan las pulseras y collares, me llevó a un atelier para comprarme abalorios, cuerdas... La tienda está en la Rue Alésia (14e) y me chiiiifla!!



Cuando volvimos a casa nos pusimos a hacerlas y... este es el resultado!!



¿Qué os parecen?

Que tengáis un muuy buen día!

Ce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario