miércoles, 3 de abril de 2013

Se mira pero no se toca.

Que París es una de las ciudades más caras del mundo es sabido y totalmente cierto. Pero no menos cierto es que el que busca halla, y hay restaurantes, tiendas, hoteles... que son, al menos, asequibles. Desde que empecé con el blog todas, o casi todas, mis propuestas han sido low cost, pero para qué engañarnos... también me encanta pasearme por Rue Saint-Honoré, Rue Royale, Rue de la Paix....
Pues bien, hoy os quiero enseñar Village Royale, un conocido pasaje que data del siglo XIX. Está en Rue Royale (la que baja de Madeleine a Place de la Concorde) Dior, Channel, Escales... entre otros, tienen situada una de sus tantas tiendas en París en esta encantadora callecita que parece sacada de un cuento.Tiendas, restaurantes... se concentran en este acogedor pasaje en el que, de repente, parece que no estás en París!! 
Echadle un vistazo a su página web pinchando aquí.


Ce.

7 comentarios:

  1. Que pasada Village Royale!!!!!!
    En Madrid tenemos las Rozas village, pero me parece que no hay tanto nivel.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! :) Cuando estaba escribiendo el post pensé en decir que me recordaba a las Rozas Village o al Jardín de Serrano pero es que Village Royale no deja de ser una callecita pequeña, en las Rozas puedes pasarte un día entero jeje! Igual en cuanto a tiendas sí que haya más nivel... ¡para el que pueda jajaja!

      Eliminar
  2. Que increible!!!He estado en Paris hace poquito y no lo conocí, así que lo apunto par ami próxima visita, porque para Paris siempre tiene que haber otra vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocía hasta que un día callejeando me lo encontré con una amiga... París siempre tiene algo nuevo :)!!

      Eliminar
  3. Yo quieroooooooo!!!!pero con una visa platino en mi bolso ;).
    Un beso guapa y gracias por enseñarnos sitios tan chulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! La visa platino imprescindible!!! Algún día nos tendrá que tocar el Euromillones jaja!!! Qué bien que os guste!! Gracias a ti x seguirm!! Un beso!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por estas referencias tan interesantes! Nos han venido muy bien en nuestro viaje. Seguiré acumulando para un futuro viaje :)
    Por cierto, nosotros descubrimos una hamburguesería muy mona, bien de precio, muy buena comida y divertida, es esta:
    http://www.captainb.fr
    Un beso!

    ResponderEliminar