El otro día, Amaia de Sole Silbando, decía que, en su visita a París hace unos días, a parte de los típicos restaurantes franceses que recomiendo, le apetecía aprovechar y comer algo más difícil de encontrar normalmente: libaneses, marroquíes, etc... He de decir que no soy yo muy amiga de ese tipo de restaurantes, así que en ese sentido no sirvo de mucha ayuda. Vamos, que soy de sota, caballo y rey. Peeeero, los japoneses me encantan! Y a decir verdad, en París hay japos con muuuy buen precio.
Como os decía hace unos días en el post Como en casa en ningún sitio (pincha aquí), aunque estamos en primavera, aquí en París sigue haciendo frío, o aún el típico día de buena temperatura la lluvia y el cielo cubierto son una constante. Y si a esto le sumamos mi época de exámenes... Todo son razones para proponeros otro plan casero molón, esta vez a base de sushi!
¿Cena con amigas? Un blanc de blancs bien fresquito y www.sushiba.com te lleva tu comida japo a casa! Se trata de una cadena que te ofrece tanto la posibilidad de comer allí, como de sushi a domicilio.
En París hay varios japoneses a domicilio, sushi shop también está bien, pero el que os propongo hoy es más barato y está riquísimo!!!
Ce.
Con este plan has conquistado aun mas a tu fiel segidora!Buenisima idea y buenisimo shushi
ResponderEliminar