lunes, 1 de abril de 2013

Una tienda con encanto en París.

Leyendo el título del post de hoy me he dado cuenta de que... lo difícil es encontrar una tienda sin encanto en París. Pero la verdad es que esta tienda que os quiero recomendar hoy tiene más encanto aún.
Está en el corazón de Saint-Germain, en la conocida Rue Bonaparte. Sabéis que me encanta descubrir sitios nuevos, callejear sin rumbo para encontrarme con LA tienda, EL restaurante... Y lo cierto es que The Space responde perfectamente a lo que quiero encontrar cuando busco LA tienda. Está un poco escondida, en un patio interior. La ropa es ideal, con un royo bobo que me encanta! Es algo cara pero merece la pena aunque sea pasarse a echar un vistazo a The Space, en el 6e.


Ce.

3 comentarios:

  1. Sin duda algún día iré... Un besito Ce

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy marapazos (Instagram): esa tienda la vi!! La zona me encantó y es para perderse paseando por sus calles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saint Germain es mi zona favorita de París!!! Las tiendas, los restaurantes, floristerias... Me encanta!!!

      Eliminar