domingo, 21 de octubre de 2012

Brunch en París.

Breakfast + lunch, se mire por donde se mire... ¡qué buena idea! Sí, típico domingo en el que te despiertas tarde, después de una noche de sábado, a una hora en la que ya ni te apetece desayunar pero aún es demasiado pronto para comer..., y encima el día te pide a gritos salir porque hace buenísimo... ¡qué mejor plan que un brunch!

Hoy os voy a recomendar el sitio ideal para tomarlo en París: Relais Ódeon, está en el 132 del boulevard Saint Germain, metro Òdeon. Todos los domingos, de 11.30 a 15.00 por 21,90 €. A mi me lo había recomendado una amiga y hoy, con un sol que ya se echaba de menos en París y después de un paseo por los Jardines de Luxemburgo, era el día perfecto para tomarlo.

- Huevos revueltos con (a elegir) gambas o bacon. Cualquiera de los dos merece la pena, yo me pedí el de bacon y mi novio (de visita unos días) optó por el de gambas, todo un acierto!
- Patatas fritas (caseras y buenísimas)
- Mezclum de lechuga
- Macedonia de frutas
- Yogur de queso fresco con salsa de frambuesas
- Bebida caliente a elegir (yo café con leche)
- Zumo de naranja
- Mini bollería (croissant y napolitana de chocolate)
- Mini crêpe

Sí..., no nos cuidamos nada mal pero... ¿a qué tiene buena pinta?



Lo dicho, quédate con el nombre: Relais Òdeon en 132 boulevard Saint Germain, justo en frente de la parada de metro de Òdeon.

Si quieres conocer más brunch en París pincha aquí
Hasta la próxima, que será dentro de unos cuantos días porque el viernes... ¡de vacaciones a España!

Ce.

4 comentarios:

  1. Madre mía! Entiendo que menos los revueltos de huevo lo demás es para compartir entre dos personas,verdad?
    Soy dori_75 en Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Nooo!!! Ves la foto? Cada bandeja es para una persona!! La idea es desayunar y comer! Así que si os animáis a ir en tu visita, no ceneis mucho el dia anterior jaja!!

      Eliminar
  2. Jajajaja. Es verdad, que tonta, no me había dado cuenta de que hay dos bandejas. La verdad es que muyyyyy buena pinta tiene, pero no se sí me cabra todo. Si me gustaría ir el domingo. Llegamos sábado tarde/noche así que intentare picar sólo algo el sábado para ir directa al día siguiente allí.

    ResponderEliminar