viernes, 12 de septiembre de 2014

Oh la la, la France!!

Bonjour!! Sí! Aquí estoy de nuevo!! Después de un mes de agosto inmejorable, de aquí para allá, playa, despedidas, fiestas y demás parafernalias para decir adiós... parece mentira que ya sea septiembre y esté  en Estrasburgo sentada frente a mi ordenador, en mi estudio de 18 metros cuadrados (increiblemente bien distribuidos), para comenzar a haceros partícipes de mi vida aquí; de mis restaurantes, tiendas, visitas turísticas... Así que... allá vamos con este Cómo sobrevivir en Estrasburgo!!

Como hiciera al llegar a París, los próximos posts estarán dedicados a Cómo llegar a Estrasburgo (alrededores de Estrasburgo), Alojamiento en Estrasburgo... y cuando haya "pateado" más la ciudad empezaré a enseñarosla enterita!!  De momento os anuncio que ya conozco un par de restaurantes de moooorirse y os adelanto que esta ciudad me ha enamorado desde que llegué, ¡¡es de cuento!! Para muestra un botón...






Que tengáis un fin de semana estupendo!!! Y bienvenidos a esta nueva aventuraaa!!!

Ce.

2 comentarios:

  1. Que tengas mucho exito en tu nuevo hogar! Ya quiero conocer Estrasburgo! A juzgar por las fotos parece de cuento. Besos!

    http://pensarenviajar.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho en Estrasburgo, Celia. Por las fotos parece una ciudad preciosa :-)

    Besitos

    ResponderEliminar