martes, 30 de septiembre de 2014

Restaurante en la Petite France.

Buenos días! Si el otro día os enseñaba la Petite France, con sus puentes y casas alsacianas, hoy quiero proponeros uno de sus muuuchos restaurantes. He de reconoceros que antes de llegar a Estrasburgo no conocía las famosas "Tartes Flambées", para quien esté como yo hace un mes, se trata de una especie de pizza con masa suuuper fina y, en vez de tomate y mozzarela, en la base tiene crema de nata. La tradicional es con la crema, bacon y cebolla. Está que te mueeeeres!! Y si ya queréis tomar una tarte flambée mega alsaciana, os propongo la de Munster, el queso típico de aquí que está buenísimo.

El restaurante en el que tomé mi primera tarte flambée se llama La Petite Venise. Está en plena Petite France, en 20 Rue des Moulins. A mi me encantó. Lo encontramos por azar, buscando algo rápido para comer, y nos chifló!! Su terraza sobre el río es un puntazo!! Y las tartes flambées estaban buenísimas!!!!! Relación calidad precio muy buena.




Que tengáis un muy buen día!! 

1 comentario:

  1. Por favor que delicia! Y hermosa esa vista por las ventanas.

    http://pensarenviajar.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar