viernes, 26 de septiembre de 2014

La Petite France, Estrasburgo.

Buenos días!! ¿Cómo se presenta el fin de semana? El mío sin parar... lo cierto es que Estrasburgo es una ciudad muy muy viva! Con mil cosas que hacer!! Eso sí... ¿qué es lo primero primerísimo que hay que hacer al llegar a Estrasburgo? Sin duda... ¡¡conocer la Petite France!! Si el centro histórico de la ciudad (declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) tiene encanto... la zona de la Petite France muchísimo más!! Es como de cuento, lleno de puentes, casas típicas alsacianas... ¡¡enamora a cualquiera!!

Restaurantes en la orilla del río, terrazas que invitan a probar una típica Tarte Flambée o una aún más típica choucroute!! Todo ello con una buena cerveza o un buen vino de Alsacia!


Perdéos por las calles de la Petite France... es lo primero que hacer al llegar a Estrasburgo!! En cuanto a los bares, restaurantes y tiendas... atentos a los próximos posts... ya he catado unos cuantos ;)!! 

Por cierto, como os anuncié... Cómo sobrevivir en PARÍS no se ha terminado, lo combinaré con Estrasburgo pues... ya tengo billetes y el próximo finde en París estaré! ;)

Que tengáis un buen día!

Ce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario