lunes, 24 de junio de 2013

Burdeos

La semana pasada volvía de Burdeos con las pilas cargadas, una buena botella de vino en la maleta y un intensivo de francés por la cara. Gracias es lo mínimo que le tengo que decir a mi amiga Loreto por dejarme conocer a esos "amigos de Burdeos" de los que taaanto habla.
No ha sido un viaje al uso, así que en este post poco os puedo recomendar de turismo por Burdeos... más bien lo que voy a hacer es daros uuuun poquito de envidia con mis fotos. He disfrutado de la campaña francesa y sus paisajes bucólicos, del vino y los viñedos de Burdeos, del olor y sabor de la cocina más tradicional, de las sobremesas sintiéndome como una más de la familia, de conversaciones cargadas de experiencia y buenos consejos de la mano de dos anfitriones entrados en años para los que dar es mucho más importante que recibir; pero sobre todo, sobre todo, he disfrutado de su buen gusto innato, de la exquisitez que creo que ignoran que tienen. 
Una fiesta con vecinos, una excursión a la playa de Montalivet, un petit tour por el centro de Burdeos, una visita a su viñedo (escenario de películas y series de televisión); todo acompañado de copas de buen vino, auténtica cuisine française y una cámara de fotos que ha intentado recopilarlo todo.

Preparando la fête des voisins





Sobremesas que se alargan horas y horas...

s


Montalivet y Burdeos.





La viña Marteau






Y muy buena compañía!!


Espero que os haya gustado taaanto como a mí! 

À la prochaine!

Ce.

3 comentarios:

  1. Que delicia de lugar, gracias por compartirlo. Dan ganas de hacer la maleta ahora mismito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esas escapadas son las mejores. Un sitio de fabuloso con buena compañía!

    ResponderEliminar