miércoles, 12 de junio de 2013

Descubriendo la Costa Azul (II)

Como sabréis quienes me seguís en Instagram ya estoy de vuelta en París después de un viaje a Burdeos del que no puedo decir otra cosa más que que ha sido espectacular!! En breve os lo contaré al detalle porque merece la pena!
Pero antes, seguimos nuestro viaje por la Costa Azul, después de conocer Niza (podéis verlo pinchando aquí) y si disponéis de los días suficientes hay varias visitas que nooo podéis perderos.

Villefranche.
Está al lado de Niza, el paseo caminando por la costa es precioso y además, hay autobuses cada poco por 1,50€. Se trata de un pequeño pueblecito de la Côte d'Azur, con calles estrechas llenas de encanto y una playa recogida y rodeada de montañas que te hace sentir en el mismísimo paraíso!!!









Cannes
Otra excursión obligada si visitáis la zona es Cannes. Además de ser preciosa, yo justo coincidí con la gala de clausura del festival de cine y había un ambientazo! Eso... y un Casino en el que me robaron mis cuatro duros jajaja!! Hay trenes desde Niza por 5€ y se tarda media hora aproximadamente.




Estuve cinco días y... ¡¡cada día que pasaba me enamoraba más de la Costa Azul!!

Que tengáis un muuuy buen día! Nos vemos el sábado que es día 15... así que toca post BLOGGER TRAVELLER!! ¿Cuál será la palabra propuesta este mes?

Ce.

2 comentarios:

  1. Desde que estoy de examenes te tenia muy abandonda, a parte de que no habia visto movimieno del blog por facebook ;)
    Menudo viajazo el de la costa azul, ya estoy deseand ver tus aventuras por Burdeos!
    El vestido nuevo te sienta fenomenal,la Frace te sienta bien!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaay que ilusion tu comentario Fer! Si es que... hay que estar atenta jaja!! Merci beaucoup!!

      Eliminar