miércoles, 19 de junio de 2013

Descubriendo la Costa Azul (III).

Llega el final de nuestro viaje por la Costa Azul. Después de conocer Niza (aquí), Villefranche-sur-Mer y Cannes (aquí), os propongo una excursión preciosa. Ir en coche por toda esta zona merece la pena, todos los pueblos de la Côte d'Azur son una maravilla, las vistas son increíbles y hay muchos miradores en el camino. Nuestra excursión fue:

Menton.
Pueblo que hace frontera con Italia, famoso por sus jabones y por la fiesta del limón. Precioso!!!!!!!







Saint Agnes
Volviendo de Menton a Niza, la siguiente parada es Saint Agnes, el pueblo situado a mayor altitud de la Costa Azul. Aviso a quienes tengan vértigo que llegar no es pan comido... la carretera es horrible, qué miedo!!! Estrecha, por una montaña altísima... por suerte teníamos un chofer estupendo jajaja!! Además, merece la pena, ¡¡y mucho!! A mi fue lo que más me gustó!!! De verdad, ES-PEC-TA-CU-LAR!!






Mónaco.
Cómo no parar en Mónaco!! El Casino de Montecarlo es impresionante! Además, hacía dos días que había sido la carrera de Formula 1 y estaba todo tal cual, ¡¡cómo nos reímos simulando a Alonso con el coche por todo el recorrido!!


Y hasta aquí mi viaje por la Côte d'Azur. De verdad, si tenéis oportunidad planead un viaje en coche por toda la zona, es increíble! Tiene tanto encanto...! Gracias, gracias, gracias y más gracias a mi amiga María! Fue una anfitriona 10!!

Mi siguiente viaje ya sabéis que fue Burdeos así que atentos al post sobre la costa suroeste de Francia!

¡Que tengáis un buen día!

Ce.

2 comentarios:

  1. Si que es un viaje muy bonito y recomendable. En Burdeos no he estado así que espero tu post!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te anuncio que no será un post al uso... ;)! como siempre, graaacias!! mua!

      Eliminar