miércoles, 10 de abril de 2013

Dónde comer en París (V)

No me cansaré de decir que París, si bien es cierto que es una ciudad cara, muy cara, no menos cierto es que buscando se encuentran sitios relación calidad-precio estupendos!! Claro que esto último se hace un poco más complicado cuando estamos cerca de un sitio turístico, conclusión con la que desde luego no estoy descubriendo América.

Peeeero, el caso, a lo que quiero llegar es que el otro día paseando por Avenue de Kleber, la que va del Arco del Triunfo a la Torre Eiffel, encontré muy cerca de Trocadero, un sitio en el que comer al lado del sitio más turístico de toooooodo París por no más de 5 euros!! Se llama Manjé&Co., y según pone en su cartel es homemade cuisine.




Desde luego un sitio estupendo para comer algo rápido, desde un panini, pasta o una ensalada hasta algún plato casero que ofrecen. Y el precio está fenomenal!! Así que ya sabéis, al lado de la Torre Eiffel no todo se multiplica de precio!! Acordaos también de La Terrase, que os recomendaba aquí.

Ce. 

6 comentarios:

  1. Gran apunte Ce!! aunque yo ya esté a ensaladas...para mi ya ha empezado a eterna operación biquini....una que tiene una edad que ya se sabe Ce.... juventud divino tesoro...

    ResponderEliminar
  2. Sabes?? mi chico va con frecuencia a Paris por trabajo y voy a ir apunt,andole sitios!!! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Qué alegria que os guste lo que propongo ;)! un beso!!

      Eliminar
  3. Me encanta que me suenen tantos sitios!

    ResponderEliminar