martes, 23 de abril de 2013

Dónde comer en París (VI)

¿Venir a París y no tomarse un crêpe? ¡¡NOOO!! Ya os recomendaba aquí las creperías de la Rue Montparnasse para cenar requetebién, además de la super crepería manga de Le Marais (aquí). Así que sí, no es ningún secreto que me chiflan los crêpes y que si vienes a París, no te puedes ir sin tomar uno.
La crepería que os recomiendo hoy está en la Isla de Saint-Louis. Le había echado el ojo hacía tiempo, y cuando vino mi amiga Fer aproveché para conocerla como es debido! Compartimos dos galettes y un crêpe de Nutella... mmmm!!! Qué rico! Nos encantó!! Es más, creo que me gusta más que la que probé en Montparnasse. Además, en la Isla de Saint-Louis... no puede estar mejor situada!! Otra de mis zonas favoritas de París junto a Saint-Germain y Le Marais. Creo que me viene de padre... ¡¡le encanta la Isla de Saint-Louis!! De hecho... ¡¡no se hable más!! Queda pendiente una entrada dedicada a la Isla de Saint-Louis, para tener al jefe contento ;)! Y ahora que he terminado exámenes... ¡¡vais a hartaros de tanto sitio nuevo ;)!!
De momento, crepería Le Sarrasin et Le Froment, en el 84 de la rue Saint-Louis en l'île.


No sólo comerás feeeenomenal, sino que con sus mensajes positivos en pizarras te alegrarán el día ;)!
La vie est belle, profitez. Souriez, c'est gratuit!!! 



Ce.

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/6332809/?claim=n3wz9sdtkdu">Follow my blog with Bloglovin</a>

2 comentarios:

  1. Mmmmm se me ha hecho la boca agua...y porque mi niña que tiene 7 años no te lee, que si no.....
    Cuando estuvimos en Septiembre en París, no se la de crêpes que pudo tomar, claro que yo también (no tantos como ella), de nutella.....que ricos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Es que estan de muerte!! Son una perdicion!!! Aunque ahora con el verano... No es lo que mejor viene al cuerpo jaja!

      Eliminar