miércoles, 27 de marzo de 2013

Bonton.

Hace tiempo que quiero hablaros de Bonton. Muchos de vosotros lo conoceréis ya, pero para quien aún desconozca qué es Bonton hoy os quiero dar a conocer esta tienda que me tiene como loca!!
Cuando llegué a París mi hermana me hizo una lista de tiendas que no podía perderme, y hoy soy yo la que os dice que si venís a París, junto con Merci (multiespacio del que os hablaba AQUÍ), Bonton es una parada obligatoria! Además, están al lado. Así que, si seguís alguno de mis planes de cómo conocer París en un fin de semana (aquí) o en 4 días (aquí), el día que visitéis Bastilla, cogiendo el Boulevard de Beaumarchais que termina en la Place de la Republique visitéis estas dos tiendas tan especiales (están en este Boulevard).

Bonton es una tienda en la que encontrarás tanto ropa ideal para niños, como lo indispensable para toda fiesta de cumpleaños o de disfraces molona que le quieras organizar. Además, cuenta con una peluquería para los más pequeños de la casa, también hay una zona en la que podrán entretenerse los niños mientras los "mayores" fisgonean la tienda entera y hacen sus compras. Juguetes, decoración para fiestas, ropa, mobiliario y primeras puestas de bebés... y mucho más en Bonton, en el número 5 del Boulevard Filles du Calvaire (el que sigue a Beaumarchais).



Ya lo sabes, sobre todo si vienes con niños a París no dejes de conocer esta tienda, ¡ah! y que tampoco se te olvide cuando vayas a Montmartre conocer MILK: Mum In her Little Kitchen que te proponía en París con Niños (pincha aquí).

Ce.

6 comentarios:

  1. aiiii que entrañable estampa Ce....

    ResponderEliminar
  2. Quiero irrrrrrrrrr! Ha sido oír la palabra fiesta de disfraces y perder el control!

    ResponderEliminar
  3. Yo son fan totaaaaal!! Ja, ja... me encanta esa tienda (bueno, y París, claro) ;)
    Besos

    ResponderEliminar