jueves, 14 de marzo de 2013

Mercado de Mouffetard.

¡Venga que ya es jueves! Ya no queda nada para el finde!! Yo no tengo un mal plan la verdad... ¡¡me voy a Lille!! He oído hablar tanto de esa ciudad que tengo muchísimas ganas de conocerla! Ya os contaré qué tal a mi vuelta! De momento, para los que os quedéis aquí en París o para los que estéis planeando una visita... tomad nota de este plan dominguero!!
Cada domingo las tiendas de la rue Mouffetard sacan a la calle sus tenderetes animados con la música de las orquestas que pasean por el mercado dándole aún más ambiente. Puestos de fruta y verdura, vinos, quesos, marisco... se juntan con panaderías y pastelerías que forman colas para armarse de paciencia (aunque mira que merece la pena...). Hasta las 14h00. Desde luego, creo que mi plan preferido de los domingos es pasear por Mouffetard, y si ya puedo rematar el paseo tomándome un brunch en Les Cinq como os enseñaba aquí... ¡qué más se puede pedir! (bueno sí... algo sí se puede pedir: ¡¡comer y no engordar!!) jajaja!!






Ce.

3 comentarios:

  1. Nunca dejarás de sorprenderme Ce

    ResponderEliminar
  2. Hola, sigue siendo válido esta información para Julio 2015.
    Un saludo.

    ResponderEliminar