lunes, 25 de marzo de 2013

Grazie mille.

Hoola a todos! Este fin de semana he descubierto muuuuuchos sitios nuevos. Como os comenté, ha venido a verme mi mejor amiga y entre tanto pasear he encontrado muuuchas cosas que recomendaros. Pero el post de hoy no lo quiero dedicar a recomendaros algún sitio molón parisino... hoy quiero dar las gracias!!
Hace un tiempo, el blog sobre viajes de hostelbookers.com hacía una recopilación viajera sobre París. Qué ver, qué hacer... una selección de los mejores posts sobre París. Aún no os lo había comentado y no sé por qué no lo había hecho antes pero... entre uno de esos blogs eligieron a Cómo sobrevivir en París por mis "donde cenar en París" y "brunch en París". Así que, en primer lugar quiero darles las gracias a ellos por elegirme y recomendarme... ¡me hace taaanta ilusión! Aquí os dejo el link a su "recopilación viajera de París". Podéis pinchar aquí.
Como os digo esto fue hace ya unos cuantos meses, pero si hoy quiero dar las gracias es porque este fin de semana no hemos parado de aumentar los "supervivientes en París". Y en parte la culpa la tiene Ideas en Polvo.
Así que en segundo lugar, quiero darle las gracias a Ideas en Polvo. Se trata de un blog como dice su blogger... "para inspirar de una manera diferente", y no puede acertar más con la definición. Decoración para fiestas, regalos especiales, propuestas DIY... ¡¡me encanta!! Bueno, pues hace unos días Ideas en polvo lanzó un concurso en busca de "5 bloggers como la copa de un pino". La blogger deco, la cocinitas, la manitas, la blogger "a su aire" y... la blogger todoterreno. Pues... ¡¡tachán tachán!! ¿Quién ha sido elegida blogger todoterreno? Sí!!! Esta parisina de pega que escribe y que promete que, como tal "blogger como la copa de un pino", os va a seguir enseñando París con toda la ilusión y ganas del mundo!!
A raíz de Ideas en polvo habéis sido muuuuuchos los que os habéis unido a Cómo sobrevivir en París. E-mails, comentarios dándome la enhorabuena por el blog... ¡¡G-R-A-C-I-A-S!!
Pero aún queda más... porque el broche lo pone Amaia de Sole Silbando. Amaia viene esta semana a París, sigue desde hace tiempo el blog y ha hecho una selección de entre todas mis recomendaciones para, como ella dice "comer bien y no morir en el intento". Gracias de verdad, MUCHÍSIMAS GRACIAS! Espero que te guste París y más aún mis recomendaciones jeje!! Y ya sabes... si haces algún "descubrimiento" cuéntamelo! ;)
Estoy encantada, feliz de ver que gusta lo que hago. Cuando llegué a París sabía que quería descubrir cada rincón de esta ciudad, y pensé que sería una buena idea compartirlo con la gente. Así daba a conocer una ciudad que va muuuuuuucho más allá de la sobre valorada Torre Eiffel, y encima de alguna manera me "obligaba" a conocerla todavía un poquito mejor porque qué menos que hacer un post semanal. Así que todo eran ventajas, y ahora que ya llevo un tiempo y veo que lo que hago no es en balde... ¡¡no puedo estar más contenta!!
Así que, una vez más GRACIAS. A los que me seguís de cuando en cuando, a los que estáis pendientes de cada entrada, a los que me seguís incluso en Instagram... GRACIAS. Ahora el dilema es pensar qué haré con el blog cuando tenga que decir adiós a París...
Ah! Y lo de grazie mille va por la visita de este fin de semana. Mi amiga Fer vive en Roma y me ha regalado 5 días increíbles. Siempre con una sonrisa, dejándose guiar, siempre con un "cómo me está gustando París", "qué ganas tenía de verte", "qué bien me lo estoy pasando"... De verdad, me gusta tanto estar con ella.... ¡¡Hemos disfrutado como enanas! Grazie mille amica mia!!! Un viaje rendondo!!!! Y en un mes... ¡¡me recibes tú en Roma!! Yuhu!!










Ce.

6 comentarios:

  1. Hola Celia, encantada de compartir premio contigo y haber descubierto tu blog que me parece superinteresante y seguiré de cerca desde ahora. Enhorabuena y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Celia! Veo que estas rozando los 10000!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Siii! Que emocion! Ultimamente todo alegrias!! Gracias Dei!

    ResponderEliminar
  4. Aqui tienes la recompensa a unu trabajo bien hecho!
    En cuanto a mis dias en Paris, ESPECTACULARES, pero la verdad quien mejor que la "tricampeona" para enseñarme Paris?
    Ci vediamo presto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con amigas como tu da gusto :)!!! Qué ganas de Rooooma!!!

      Eliminar