lunes, 2 de diciembre de 2013

Top 5 restaurantes en Barcelona.

Buenos días!! Os comentaba el otro día que, para mi gusto, en todo viaje es tan importante el turismo cultural como el gastronómico!! Así que aquí está mi top 5 de restaurantes en Barcelona:

- Pinotxo, en el Mercado de la Boquería. Totalmente imprescindible y un valor seguro!!!





- Kiosko, en el 1 bis de la Avenida del Marqués de l'Argentera. Las hamburguesas más conocidas de Barcelona están para chuparte los dedos!



- La Royale. Si de hamburguesas se trata me encanta La Royale, en la Plaza del Camp. Lugar de moda en Barcelona en el que encontrarás una mezcla perfecta para cenar con amigos: Gin Tonics + Hamburguesas Gourmet!! Su especialidad!! Me encantaaaa!!!



- Boca Chica, la parte de arriba de Boca Grande. No puedo añadir nada más que que apuntéis la dirección porque es lugar obligado: en el Pasaje de la Concepción. Barato no es, pero merece muchísimo la pena. El lugar, la decoración ESPECTACULAR, el ambiente y que, sobre todo, se cena fenomenal! Lo mejor para ver la decoración es que visitéis su web aquí.


- Bestial, situado frente al mar en la Villa Olímpica. Esta fenomenal y tiene muy buen precio sobre todo teniendo en cuenta donde está!


¿Conocéis alguno? ¿Os gusta este top 5? Os recuerdo que ya llega el especial de Navidad, he recibido todos vuestros e-mails, y en breve tendréis las respuestas en varios posts!

Ce.

1 comentario:

  1. Un gran entrada Celia, si voy alguno de estos o a otro diferente pero puede ser Top te digo!! Muchas gracias por la información =)

    ResponderEliminar