jueves, 5 de diciembre de 2013

Dónde cenar en París: Nochebuena y Nochevieja (I)

Et voilá el primer post especial Navidad! Alba, Giselle... y otros tantos me habéis preguntado en vuestros e-mails dónde poder cenar en París las noches de Nochebuena y Nochevieja. 
Requisitos: que sea un restaurante especial, no muy turístico y a buen precio. Pues bien, ¡¡esa era mi misión así que salí a la calle en busca de varios sitios para proponeros!! 

¿Dónde cenar en París Nochebuena y Nochevieja?

ZONA 1: BARRIO LATINO

Le Petit Chatelet
Creo que de los distintos restaurantes que os voy a proponer hoy y en los próximos días este es mi preferido. ¿Dónde está? Frente a Notre Dame: escenario perfecto para una noche como la de Nochebuena o Nochevieja. Al lado de la librería Shakespeare&Co. ¿Cómo es? Una pequeña casita en medio de los edificios de París, un lugar más acogedor imposible donde encontrarás típica cocina francesa. ¿Precio? 30-40€ persona. 












Le depart Saint-Michel
Al inicio del Boulevard de Saint Michel, frente a la fuente que lleva el mismo nombre, junto a la orilla del Sena se encuentra Le depart de Saint Michel. La iluminación de Navidad invita a entrar, el sitio es perfecto para pasar una noche tan especial y el precio para una buena cena ronda los 40€ persona.







Buscando restaurantes por el 5ème, estos dos fueron los que más me gustaron: buen precio para Nochebuena y Nochevieja, tienen encanto, están en buena zona pero sin ser turísticos... ¿Qué os parecen? Muy pronto os enseñaré más propuestas en otras zonas de París!

Que tengáis un muuuy buen día!! Y disfrutaaaad del puentee!!!!

Ce.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este año iremos por Navidad a Paris y buscamos un sitio donde cenar en nochebuena...hay que reservar antes en estos sitios que propones?? Por cierto muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar