viernes, 20 de septiembre de 2013

Decoración fiesta de cumpleaños.

Buenos días!! Hoy el post va de celebraciones, y es que quienes me seguís en Instagram ya sabéis que el viernes pasado celebramos el cumple de mi sobrina Carlota!! Un MICKEY-CUMPLE divertidísimo, en el que decoramos la casa de mi hermana con colores y dibujos Disney!!

Y es que para el segundo cumpleaños de Carlota, nos apetecía hacer algo diferente; ya que, como os enseño en el post de hoy, el año pasado decoramos la fiesta en tonos rosa, azul bebé y blanco... Para lo que contamos con Matilda Mota, quien diseñó las pegatinas, el poster de bienvenida, los banderines y la guirnalda; las galletas y piruletas fueron de Tartas y Nubes de Azúcar.










El jardín estaba precioso! Pero como os decía, este año nos apetecía algo diferente!! Y como junto a Peppa Pig, Mickey y Minnie son los dibujos favoritos de Carlota, decoramos todo con rojo y blanco. Además, ya os decía yo en mi visita a Disneyland Paris, que al final con Disney disfrutamos los mayores casi tanto como los niños!!

Desde luego, la invitación al MICKEY-CUMPLE triunfó entre todos los mayores!! Jajajaja!!



La diseñé con la App Phonto, es mi preferida para edición de fotos, además de fácil de usar!! ¿Qué os parece para ser una primeriza? En cuanto a la fiesta y decoración del segundo cumpleaños de Carlota, os lo enseñaré en breve. Que creo que por hoy es bastante la dosis de decoración para fiestas!! 

Que tengáis un buen día!!

Ce.

3 comentarios:

  1. Hola Celia! Me encanta tu blog, este año tambien he estado en Paris estudiando (soy de Valladolid), y hace unas semanas te mande un email, no se si te habra llegado o has cambiado de correo o algo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlota!!! Antes de nada mil perdones, porque ultimamente no he parado ni mirado el email!!! Muchiiiisimas gracias!!! Me alegro un monton de que te haya servido el blog y te guste! Gracias de verdad por seguirlo!! Un beso fuerte!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar