miércoles, 26 de junio de 2013

Maison Monet.

Cualquier cosa que se dijera sobre la Maison Monet no alcanzaría a describir su belleza. Sí, sí, llamadme cursi pero es cierto. Mirad que siempre he viajado, este año he conocido a fondo la ciudad más bonita del mundo y... os prometo que jamás he visto semejante paisaje, ¡qué preciosidad! Normal que el impresionista se rindiera ante esos nenúfares, esos jardines, esos puentes... Espectacular es poco. Qué tranquilidad sientes  paseando en un ambiente tan bucólico!

Como os decía, todo lo que diga será poco para describir la Casa de Monet y sus jardines, tenéis que comprobarlo por vosotros mismos!! ¿Cómo llegar? Se tarda aproximadamente 1 hora. Desde la Gare de Saint Lazare cogéis un tren a Vernon y desde Vernon hay 5 kilómetros hasta Giverny, para llegar hay taxis, autobuses, bicis y los más motivados a pie!!

Abandono el teclado y os dejo con unas fotos que, por más que quería, no captaban lo verdaderamente impresionante que es!! 


  










¿Espectacular, no? En persona mucho más! Y como siempre con mi conejillo de indias para mis planes bloggeros jajaja! Así da gusto!


Que tengáis un muuuy buen día!!

Ce.

1 comentario:

  1. Qué envidia me das! Me encantaría ir algún día. Ya veo que no está muy lejos de París así que si vuelvo a visitar la ciudad de la luz allí que me planto seguro! Me alegro que la disfrutaras y que te acordadas del post de Blogger Traveller!
    Besos y disfruta mucho de París!

    ResponderEliminar