viernes, 21 de junio de 2013

Dónde cenar en París (VIII)

No exagero si os digo que llevo desde octubre queriendo ir al restaurante que hoy os recomiendo. O no encontraba ocasión, o cuando la encontraba era imposible reservar porque estaba lleno!! Se trata de una pizzería que al parecer está de moda, es muuuy bobo y está en Le Marais. Me cautivó por cómo está decorada y me quedé con la copla hasta que por fin el viernes fui con una amiga. El ambiente me chifla, las pizzas riquíiiisimas y fenomenal de precio. Además, hacía una noche de verano estupenda así que pudimos cenar en la terraza! Qué bien nos lo pasamos! Eso sí, tuvimos que esperar un buen rato porque estaba lleno y hasta que se quedó una mesa libre...!! Pero bueno, con una cerveza bien fría siempre se aguanta mejor la espera jajaja!

Se llama Grazie, está en Boulevard Beaumarchais, sí, el mismo boulevard que el de Merci y Bonton. De hecho, es del hijo del de Merci!! De lo que se entera una cotilleando jajaja!


Que paséis un muy buen fin de semana!!

Ce.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog Celia ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Celia.
    Comparto tu idea de que París está sobrevalorada...pero es divinaaaaa.Durante años he viajado a París periódicamente, con cierta asiduidad así que llega un momento en el que te conviertes en viajero en vez de turista. Cuando empiezas a frecuentar ciertos lugares como restaurantes, tiendas, etc te sientes ya como un huésped de París. En fin, a mi también me enamoró, au revoir.
    Pi

    ResponderEliminar