lunes, 4 de mayo de 2015

Vistas de Paris desde la terraza de Printemps.

Buenos días!
Que tal habéis pasado este finde de tres días? Yo, ya que como os dije en Francia todas las semanas de mayo tienen un día festivo… este jueves me voy de visita exprés a casa!! Que ganas!!! Pero bueno, si estáis por Paris estos días, o tenéis pensado venir en los próximos meses de buen tiempo… la propuesta de hoy os gustará!
Ya que el sol escasea en la ciudad del amor… en cuanto hace bueno la gente se echa a las calles y se monta un picnic donde sea! A mí la idea me encanta… la orilla del Sena, los Jardines de Luxemburgo, los Campos de Marte, Tullerias… unas botellas de vino y algo de picar… un planazo!! Pero, me vais a perdonar, seamos sinceros: los picnic de los parisinos en España serían un botellón en toda regla… pero claro, nosotros somos menos finos… (o vendemos peor las cosas!!).
En fin! Que si a vosotros no os apetece tiraros al suelo a beber jajaja, pues hoy os propongo una de las mejores terrazas que tiene Paris, el por qué: Sus vistas!! Se trata del restaurante del centro comercial Printemps. Desde su noveno piso veréis tooodo Paris: desde la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Madalena o el Sagrado Corazón en Montmartre!!! Merece la pena tomar algo, y es que además, los precios son más que razonables para estar donde está!
 


 
 
Que tengais un muy buen dia!
 
Ce.

7 comentarios:

  1. Que maravilla de vistas!!

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. He descubierto tu blog buscando cosas para mi futuro viaje a Paris. Igual no es la ultima pregunta que te hago... Tenía apuntada la terraza de Printemps y la de Lafayette para subir a ellas, pero por lo que veo para subir a la de Printemps hay que tomar algo en el bar, ¿verdad? y en la de Lafayette?Mil gracias. Vir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Que bien que te pueda servir de ayuda mi blog! Aqui estoy para responder a todas tus preguntas entonces! Las vistas desde Printemps, como puedes ver, son espectaculares y no no! Para nada tienes que consumir, puedes subir solo a verlas y hacer fotos. Mucha gente lo hace y no ponen niiiingun problema!!

      Eliminar
    2. Genial! Estoy alucinando con tu blog, cogiendo ideas y deleitandome con las fotos, no puedo esperar las 3 semanitas que me faltan para pisar la ville lumière! Gracias. Vir

      Eliminar
  3. Oye, una cosita... Supongo que serán muy similares, pero mejor las vistas desde Printemps o desde Lafayette??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que he de decirte que no se si desde Lafayette hay terraza arriba. De todas formas, si hubiese, serian las mismas vistas practicamente porque estan al lado! Pero vamos, yo iria a Printemps de cabeza! ;)

      Eliminar
  4. cita obligada en Paris
    una de las mejores vistas y gratis

    ResponderEliminar