viernes, 22 de mayo de 2015

París, música y nada más.

Buenos días!! Casi finde… ¡que gusto! Probablemente… Cena con amigos, unas cervezas en buena compañía… Pero eso sí, mi mañana libre, para mí y nadie más, que no me la quiten!! Patearme la ciudad, redescubrirla… yo sola, con mi cámara de fotos y mi música. Mi hermana dice que últimamente me estoy volviendo un “alma solitaria”, jajajaja, creo que algo de razón lleva… Siempre me ha gustado la soledad, mis ratos para mí, pero es que en Paris mucho más… Pasear sin más, por zonas nuevas, tomar algo en algún restaurante con buena pinta, pararme en cada escaparate, darme algún capricho… fotos, muchas fotos… una sonrisa de oreja a oreja y… mi música!!

Sí! Entre tanto restaurante, tienda, bar y  lugares turísticos que os he propuesto en estos últimos meses… ¿qué tal si hacemos un parón y ponemos un poco de música a todo esto? Que Paris me encanta, es más que evidente, pero por si acaso en algún momento se me olvidase lo bonita que es la ciudad… ya está mi música para recordármelo jajaja! Y es que, aunque a los franceses no les guste nada, a mí las canciones de Zaz me chiflan! Un paseo por Paris con la Playlist de Spotify “Paris-Zaz” y… ¡no hay placer más grande! (ni cosa más guiri tampoco! Jajajaja!!!)

 

 

Les beaux quartiers vous sont familiers, mais là j'vous emmène vous découvrirez, ces endroits oubliés qui me font tant vibrer...
 
C'est le Paris que j'aime bien partager...

 
 
 
Paris sera toujours Paris ! La plus belle ville du monde...
 
 


Sous le ciel de Paris... Quand il pleut sur Paris c'est qu'il est malheureux
Quand il est trop jaloux de ses millions d'amants
 
 
Que tengais un muuuuy buen dia! Y mejor fin de semana!!
 
Ce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario