lunes, 16 de marzo de 2015

Coutume Instituutti

Buenos días!! Estoy feliz de poder enseñaros mis nuevos descubrimientos en París! El primero de ellos es una cafetería que me encantó desde el momento en que pasé por delante! Llena de gente joven, muy diferente... así que en cuanto he tenido oportunidad he ido a comer y... ¡un 10!
Se llama Coutume Instituutti y no es una cafetería más. El Café Coutume, en colaboración con el Instituto Finlandés en París, han creado este espacio nórdico que te atrapa. 
Tal y como podéis leer en su página web (http://www.institut-finlandais.fr/), el Instituto Finlandés en Francia tiene como propósito acercar la cultura, la gastronomía, el savoir-faire finlandés. Y para ello, ha lanzado Instituutti. Donde encontraréis una galería-tienda donde cada cierto tiempo un expositor muestra sus obras, además de una cafetería en una gran sala de exposiciones. Se trata de una plataforma multicultural entre Francia y Finlandia que nos ofrece el lugar perfecto para pasar una tarde, ya sea acompañado o sólo trabajando con el ordenador, tomando un bueníiiiisimo café finlandés. Ah! Y los sandwiches están muy ricos!




¿Qué os parece? A mi me encantó!! Además, lo tengo muy cerca de casa así que volveré a menudo! Está en el número 60 de rue des ecoles, metro Saint Michel - Notre Dame. 

Que tengáis un muy buen día!!!!

Ce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario