viernes, 11 de abril de 2014

Visitar Cerdeña en 6 días.

Espectacular, mi viaje ha sido espectacular. Hace unos meses vimos que fuera de temporada Cerdeña no era tan prohibitivo como en pleno verano, así que decidimos coger los vuelos y como todo llega y todo pasa... efectivamente ya estoy de vuelta. Ha sido un viaje preparado al dedillo, así que durante este mes os iré dando todos los detalles y enlazaré en este post el resto con hoteles, restaurantes, rutas... 

Conocer Cerdeña en 6 días.

Aeropuerto.
Nosotras volamos con Ryanair a Alghero, pero también está la opción de Olbia para llegar directamente a la Costa Esmeralda.

Alquiler de coche.
FUNDAMENTAL. Nos hemos recorrido todo el Norte de la isla, todo está cerca y puedes conocer muchísimas playas. Incluso un día nos llovió así que pudimos cambiar el plan que teníamos previsto e ir a un spa increíble perdido en medio de la montaña!!



Itinerario.
Día 1. 
- Llegada al aeropuerto de Alghero por la tarde, es muy pequeño por lo que nos dio tiempo a conocer el casco antiguo en un par de horas. Tiene muchísimo encanto, así que es una visita obligada. Además, aún fuera de temporada está muy muy animado!!

Conoce ALGHERO pinchando aquí.

Día 2. 
- Olbia, otra visita obligada en Cerdeña. Aunque sin tanto encanto como Alghero, su catedral es curiosa y sus calles están muy animadas!
- San Pantaleo, un pueblo típico sardo precioso! En medio de las montañas, con unas vistas espectaculares.
- Arzachena, donde debido a la lluvia conocimos un hotelazo con un spa estupeeeendísimo!! (No hay mal que por bien no venga).

Día 3.
- La Maddalena e Isla Caprera, P-R-E-C-I-O-S-O. Visita absolutamente obligatoria. Con un barco que sale de Palau podréis primero dar un buen paseo por las calles y el puerto de la Maddalena y después hacer un tour con el coche por la Isla de Caprera.
- Santa Teresa de Gallura y Capo Testa, con unas playas escondidas maravillosas.

Día 4. 
- Playas de Capriscioli y Romazzino en la Costa Esmeralda. Es cierto eso que dicen de que son las mejores del mundo, el color del mar de Costa Esmeralda, los alrededores verdes... hacen de estas playas un auténtico PARAÍSO.
- Porto Cervo, ¡¡qué divertido!! (y prohibitivo!)

Día 5.
- Playa de Liscia Ruja y Li'Itriceddhi en Costa Esmeralda. La más bonita, espectacular!!!!
- Vuelta a Alghero.

Conoce las playas de la COSTA ESMERALDA pinchando aquí.

Día 6.
- Gruta de Neptuno y Cala Dragunara en Capo Caccia.

Un viaje irrepetible, que recomiendo firmemente y que os iré detallando a lo largo de este mes!!! Así vuelvo a disfrutarlo!!

Que tengáis un muy buen fin de semana!!

Ce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario