martes, 29 de abril de 2014

Archipiélago de la Maddalena, Cerdeña.

Buenos días! ¿Os está gustando el viaje por Cerdeña? Lo que quiero enseñaros hoy, junto con las playas de la Costa Esmeralda es de lo más bonito que vimos en la isla!! Se trata de la Maddalena, donde se puede acceder con cualquiera de los barcos que salen diariamente de los puertos de Cannigione, Baia Sardinia o desde el más conocido: Palau. Nosotras cogimos un ferry desde Palau con el coche (19€ ida y vuelta).

Una vez en La Maddalena, lejos de ser solo playas espectaculares las calles de esta isla tienen muchísimo encanto, los restaurantes y terrazas están repletos!! Además, en La Maddalena probé una de las pizzas más ricas que he tomado y un helado de limón de morirte!!




Después de dar un paseo por sus callejuelas y el puerto, cogimos el coche y cruzamos el puente para acceder a la isla de Caprera. Junto con La Maddalena y el resto de islas que conforman el Archipiélago conforman un parque protegido espectacular, al que las fotos no hacen justicia.


De verdad que las fotos no logran enseñar lo espectacular que es esta isla, la Costa Esmeralda impacta, pero esto es naturaleza en estado puro. Increíble!!

Que tengáis un buen día!!

Ce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario