martes, 30 de julio de 2013

Noches de verano...

Buenos días!! ¿Qué tal ha ido el finde? Yo últimamente estoy que no paro!! Y es que... lo que me gusta el verano!! Hay tantas, tantas, taaaantas cosas que hacer... taantos planes!! En verano todo suena bien: calor, sol, amigos, playita, piscina y... ¡sus noches! Desde luego, las noches en verano enamoran a cualquiera... cenas en familia con una sobremesa hasta las tantas, barbacoas con amigos que terminan con un chapuzón casi casi cuando sale el sol... Ya llegará el invierno, y con él los atardeceres tempranos, el frío, la manta y el sofá; de momento, podíamos congelar alguna de esas noches de verano que no queremos que terminen nunca porque son mágicas!!
Dicen que son los pequeños detalles del día a día lo que de veras te hace feliz, y qué cierto es! Así que... ¿por qué no aplicar este lema a nuestras noches de verano para hacerlas del todo redondas? Aquí van mis propuestas!!

Con el calor que hace... ¡¡muuuuchas bebidas fríaaas, por favor!! Este cubo de Federica&Co. es perfecto!!




Hablando de bebidas... imprescindible una buena zona de copas con encanto!





Más imprescindible aun (sobre todo para los más golosos y "gulosos"!!) algo dulce con lo que acompañar las copas. El bol me chifla y también es de Federica&Co.



Y siempre velas, velas por todas partes, velas que iluminen el jardín. De las que, por cierto, os hablaré en breve!!



En cuento a la cena, yo voto por algo de picoteo!! Pero sin duda, no hay mejor propuesta o recomendación que la de rodearse de amigos y familia, de gente que nos hace pasarlo bien... porque pocos requilorios necesita una fiesta teniendo alrededor buena gente!!



Así que ya sabéis... la semana está empezando y aún estáis a tiempo para organizar un fiestón este finde!!! ¿Qué me decís?

Que tengáis un buen día y graaacias, graaaacias porque cada día somos más!! ;)

Ce.

4 comentarios: