miércoles, 22 de mayo de 2013

Un salón de té con encanto en París.

Le Loir dans la Théière es un salón de té situado en el corazón de Le Marais. Se encuentra en el número  3 de Rue des Rosiers, de la que ya os he hablado en varias ocasiones. Su nombre ("el lirón en la tetera") se debe a la obra de Lewis Caroll "Alicia en el País de las Maravillas". De ahí que este salón de té tan bobo esté decorado con escenas de la obra, ¡¡es total!! Lo vi un día por casualidad y me llamó muchísimo la atención, pero no había encontrado el momento de ir hasta el otro día... una típica tarde de lluvia que no invita mucho a pasear. La carta propone tartas saladas y dulces con una pinta que... mmm!!!



Ce.

13 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog. En junio voy a París por primera vez y ya estoy preparando el viaje. Tu blog me está ayudando mucho.
    Un beso desde Canarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión lo que me dices! Me alegro de que te esté sirviendo de ayuda mi blog :)! muchas gracias! un beso desde París!

      Eliminar
    2. Pues si eso te hace ilusión, te cuento que estoy apuntando todas las cosas interesantes que nos cuentas para ver cuales podré visitar... Me encanta ir a una nueva ciudad y descubrir sitios con encanto más allá de los sitios típicamente turísticos. Muchas gracias por todas tus entradas.

      Eliminar
    3. qué bien :)! muchas gracias! os encantará París !!!! ;)

      Eliminar
    4. HOla Celia ! divino el blog..yo tambien me voy a Paris pero a quedarme..asi que me sirven mucho tus datos de alojamientos diversos, suis une artiste..canto y toco el violin .Paris es mi lugar en el mundo!! bisuuu

      Eliminar
  2. Me encantan las infusiones...me parece un lugar precioso!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que guay este sitio :), ademas con lo que me gustan las tartas disfrutaria un monton, queda apuntado para mi proxima visita a la ciudad de la luz. Un besito desde la citta eterna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude probarlas pero yo también lo tengo pendiente ;)! muchas gracias!!!

      Eliminar
  4. Cuando estuve en París me encantó ese barrio. Recuerdo las cafeterías decoradas con las antiguas entradas de la coiffure. Qué suerte tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis zonas favoritas! sus tiendas, cafeterías... me encanta!! la verdad es que sí... tengo que aprovechar al maximo esta época :)! muchas gracias ! un beso!!

      Eliminar