domingo, 2 de diciembre de 2012

Faire la fête à Paris.

¿Por dónde salir en París? Ya tocaba una entrada sobre los bares y discotecas de París, así que, aquí está. Prepara tu cartera, tus mejores galas y ¡vámonos de fiesta!
Busques el plan que busques, los Campos Elíseos siempre serán una buena opción. Como discotecas, me gustan Queen y SixSeven. Pero hablando de discotecas, el mejor ambiente está en Show Case en el puente de Alexandre III.
Siéndote sincera, el tema de las discotecas aquí tampoco me va mucho, ¿que por qué? Pues aquí vienen las razones: o entras antes de las 12h/ 1h o pagas 20€ o más sin consumición (aunque para lo maaaalas que están las copas...), música chundachunda sin parar, pegajosos y guiris por todas partes,  ¡ah! y que los porteros se toman el derecho de admisión como a ellos les da la gana.
Así que, para qué nos vamos a engañar, lo que más me gusta es ir de bares. Buen ambiente, buena música, abiertos hasta las 5 de la mañana, pintas de cerveza, cockteles a buen precio... ¿dónde? La zona de Bastilla está muy bien y, sobre todo, en el Barrio Latino, detrás del Panthéon, cualquiera en Rue Mouffetard, pero mi favorito está Rue de la Montagne Sainte-Geneviève (justo al lado). Se llama LE VIOLON DINGUE (el violinista loco), durante el día es un bar normal, con happy hour hasta las 22h00, pero a partir de las 00h00 abre la parte de abajo, una bodega que se llena de buen ambiente, la música es muuuy buena (musica comercial, pop inglés, y mucha música en español!) y abre hasta las 5am.
Además, si lo que te apetece es simplemente tomarte unas cervezas tranquilo te recomiendo varios bares:
La Perle, en Le Marais, Rue Vieille du Temple, muuuy bobo (bourgeois-bohème) y donde se codean los famosos (fue donde Galliano solto la "perlita" de los judios...).
My bar, al final de boulevard de Montparnasse con Denfert Rochereau, perfecto para tomar unas cervezas y cenar unas tapas. ¡Muy buen precio!
Café Léa, al final de Rue Mouffetard, me encanta el ambiente y su terraza!
L'Atelier, en boulevard Montparnasse.
Le Pub Saint Michel, frente a Notre Dame y el Sena... sus mojitos!
L'Academie de la Biere, siempre con ambientazo, en Avenue de l'Observatoire.
Guinness Tavern, uno de mis bares favoritos para tomar unas cervezas en Chatelet, con conciertos todas las noches!

¿Mi plan perfecto una noche en París? Cena con vino en casa y de fiesta por Mouffetard!

Ce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario