lunes, 6 de abril de 2015

La Gran Mezquita de Paris.

Buenos días! Hace ya bastante tiempo os enseñaba uno de mis lugares preferidos de Paris al que, sin embargo, no voy tanto como quisiera. Se trata del Jardin des Plantes, que podéis volver a ver aquí. Pues bien, a dos pasos del Jardin des Plantes se encuentra mi propuesta de hoy: la Gran Mezquita de Paris.
La ciudad de la luz es tan, tan grande que siempre sigue habiendo sitios que descubrir, y este fue el caso de la Grande Mosquee hace unos días. Si en vuestra próxima visita a Paris queréis hacer una ruta alternativa a los típicos lugares turísticos, no dejéis de visitar el Jardin des Plantes y después, tomaros un riquísimo té con pastas orientales (cada consumición son 2 euros) en el salón de té de la mezquita. Ésta cuenta además con un restaurante, un patio interior precioso, un bazar, un baño turco, una biblioteca…
Situada en el numero 6 de la rue Georges-Desplas, disfrutareis de una visita diferente que, estoy segura, os va a encantar!




 



Que os parece? A mi me chifla!!! Ademas, siempre hay un ambientazo y en verano con la terraza se forman unas colas tremendas!
 
 
Que tengais un muy buen dia!
 
 
Ce.

2 comentarios:

  1. Lo tenía anotado como visita, pero pensé que no dejarían entrar. Y resulta que tiene hasta salón de té!!! Me encantaría ir en mi viaje. Una pregunta, pones que la mezquita está en 6 de la rue Georges-Desplas, pero ahí veo la puerta "bonita" con el alminar, pero a la teteria ¿se entra por la puerta de la primera foto? (la he localizado con el google street view) ¿Qué tipo de té es el que dices de 2 euros? ¿Es fácil de pedir?
    Mil gracias. Vir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues visitalo Cuando estes por la zona del Jardin des Plantes, porque estan al ladoo! Y luego el paseo por la orilla del sena hasta Notre Dame es precioso. Aunque si es tu primera vez en Paris, y no estais muchos dias... tampoco es imprescindible! A la teteria si, se entra por la puerta de la primera foto. El te de 2 euros es el que te ponen, si o si, nada mas sentarte. No te preguntan que tipo quieres... te ponen ese jaja y esta buenisimo!

      Eliminar