jueves, 12 de marzo de 2015

Paris is always a good idea!

Buenos días!!! Después de unas vacaciones en casa para recargar pilas, con escapada a la playa incluida (qué buen tiempo ha hecho en Galicia!), ya estoy de vuelta en París, con muchísimas ganas de empezar este Cómo sobrevivir en París 2.0!!
Incluso con el lío de la mudanza desde Estrasburgo, he tenido tiempo de sobra para hacer turismo como una guiri más, y para volver a mis sitios preferidos!! Por eso, para inaugurar oficialmente esta segunda etapa del blog, os dejo con varias fotos de mis "primeros" días en la ciudad de la luz que habréis podido ver en mi Instagram!!











Estoy feliz!!! Y no se me va la sonrisa de la cara!! Estos días, apurando las vacaciones, he aprovechado para hacer lo que más me puede gustar: patearme la ciudad y seguir descubriendo nuevas tiendas, nuevas cafeterías, restaurantes... y creedme! En a penas una semana ya tengo taaantas cosas que enseñaros!!!!

Que tengáis un muy buen día!

Ce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario