martes, 8 de julio de 2014

Un plan B, nunca está mal.

Buenos días!! Un sábado cualquiera con lluvia, muuuucha lluvia, en París. Me apetecía tomar un café tranquila, y qué mejor que en The Broken Arm. Esa era mi primera y única opción, porque de pasear tal y como jarreaba ni hablar. Pero claro, las cosas nunca salen como las planeamos... Esto va con segundas, y es que a veces nunca sabes con qué te va a sorprender la vida...
Volviendo a mis cafeterías, como era de esperar de una de las más de moda de Le Marais, The Broken Arm estaba a reeeeeventar. Así que me dispuse a dar una vuelta un poco cabreada con el mundo; y sí, ahí estaba, el café perfecto para el momento perfecto, PLAN B. Y sin querer, descubrí el mejor muffin que he probado nunca, un café buenísimo y una camarera encantadora!!! De nuevo, con segundas... a veces nos empeñamos en que las cosas salgan de una manera, sin darnos cuenta de que nuestra gran oportunidad puede estar en otro lado... 
Desde luego, el nombre de la cafetería no me puede venir mejor... Plan B...




Que el plan A sea el primero, no quiere decir que sea el mejor!! Desde luego, os recomiendo visitar este plan B ;)!! Junto a la Rue de la Bretonnerie.

Que tengáis un MUY buen día!

Ce.

1 comentario:

  1. En Marzo estare en Paris, no puedo esperar a recorrer estos cafecitos y probar todas las delicias que preparan!
    Andy

    http://pensarenviajar.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar