sábado, 15 de marzo de 2014

Blogger Traveller: Tema libre.

Buenos días!! ¿Qué tal? Cuando el mes pasado recibimos el e-mail de Paty de Mi dulce de Melocotón dándonos el título del nuevo blogger traveller me quedé un tanto sorprendida... y es que este mes es: ¡¡tema libre!! Así que tras darle muchas vueltas, he decidido enseñaros mi zona de París, una zona estupenda para vivir, entre el 5ème, el 6ème y el 14ème, o lo que es lo mismo... Jardines de Luxemburgo, Montparnasse, Saint Michel, Port Royal, Saint Germain, Denfert Rochereau...!!


Saint Michel



Denfert Rochereau


 Port Royal




Mis vistas!!

No he podido ser más feliz aquí, en mi estudio 516!!!

Que tengáis un muy buen fin de semana, y si queréis seguir viendo con qué nos sorprenden nuestros blogger traveller podéis pinchar aquí!!

Ce.

17 comentarios:

  1. Super hermoso! NO hay que salir para tener un desayuno genial con esa vista. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa zona para vivir! Felicidad total!!!

    ResponderEliminar
  3. Que sitio mas chulo para vivir, disfrútalo mucho!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. tiene que ser maravilloso vivir ahí...
    Besos
    Pásate por mi blog estoy de SORTEO

    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosos son los edificios antiguos, ¿verdad?
    No me extraña que seas muy feliz.
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Vives en esa zona?? Que fotos tan bonitas por favor! Paris es siempre bonito, pero con sol mas.

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me extraña que seas muy feliz en Paris, yo estuve una semana en mi luna de miel y me fui llorando...
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta zona de París, siempre tiene mucha vida en las calles.
    ¡¡Y vaya vistas!! Mi novio vive en un primero y lo que ve desde la ventana es... la ventana del vecino jajaja como muchos más pisos parisinos...

    Bisous!! :)

    ResponderEliminar
  9. He tenido la oportunidad de estar algunas veces en Paris..., sin dudas, es una ciudad increíble. Con tus fotos volví a viajar. Muchas gracias por compartirlas. Besos :-)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por enseñarnos otro trocito de Paris y acercármelo un poquito más a San Sebastián ;)

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos tan bonitas!! Qué ganas tengo de ir a París!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué hermoso paseo y qué pedazo de vistas tienes!!! estoy leyendo un libro que se llama Una tienda en Paris, y tus fotos me han hecho teletransportar!!!
    besitos desde Madrid
    Flor

    ResponderEliminar
  13. Como echo de menos ir a París!!! Que bonita es!!! besos

    ResponderEliminar
  14. definitivamente tengo que volver a Paris... saludines...

    ResponderEliminar
  15. Tú sigue haciéndome los dientes largos! jajaja! bonitas vistas. Este mes he publicado tarde, pero por fin lo he hecho. http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/03/la-ciudad-de-las-artes-y-las-ciencias.html#.Uytofha3udN Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué suerte tienes de vivir en París!
    He descubierto tu blog gracias a la iniciativa Blogger Traveller, en la cual yo también participo :)
    Curiosamente, viajo a París por primera vez en quince días; así que tu blog me está sirviendo muchísimo para conocer un poquito más la ciudad y planear mi viaje.
    ¡Un abrazo desde Valencia!

    Chelo
    unaestudianteporelmundo.com

    ResponderEliminar
  17. Un lugar realmente magnífico. Me alegra que te la pases tan bien.

    ResponderEliminar