viernes, 22 de noviembre de 2013

Visita a La Rioja.

Buenos días!! ¿Cómo se presenta el finde? Yo cuando este post se publique estaré en... Barcelona!!! Sí! Este mes de noviembre está siendo movidito jajaja!! Y lo que queda!! De momento, ¿qué os parece si nos damos un paseo por Ezcaray? Hoy dejo a un lado Francia y París para enseñaros una de las paradas que hicimos en nuestra visita a La Rioja!

Ezcaray
Pueblo conocido por su famosa fábrica de mantas; por el restaurante Echaurren, primero de la Rioja con una Estrella Michelín; por su vino, por su encanto... Parada obligatoria a 60km de Logroño.

Nada más llegar nos dirigimos a la fábrica de artesanía textil, que hace esquina con la travesía de la plaza de la verdura. No podía irme de Ezcaray sin una de sus bufandas!! Y qué buena compra!! Desde las mantas hasta los fulares, cojines, bufandas... 



Siguiendo con las buenas compras, fuimos a la Plaza de la Verdura, de la que sale una de las calles principales de Ezcaray con sus característicos soportales llena de colmados, tiendas de verdura y fruta, flores, y sobre todo buen vino.



Y después, un buen paseo para conocer el pueblo!!



El Echaurren tiene la estrella Michelín, pero si he de recomendaros un restaurante es: Casa Masip. Mirad que os recomiendo todos los restaurantes que me gustan, aquellos en los que repetiría, sea en París o en chindasvinto pero siempre hay unos mejores que otros y de verdad, hacía tiempo que no comía TAN bien. Un 10 a Casa Masip.



Un 10 a nuestra primera parada en La Rioja, muy pronto Barcelona ;)!

Que tengáis un buen día!

Ce.

4 comentarios:

  1. Qué preciosas las fachadas de piedra!
    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios sobre donde comer bien, para mi vital, Que comiste en Casa Masip?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios sobre donde comer bien, para mi vital, Que comiste en Casa Masip?

    ResponderEliminar