Cuando llegué a París os comentaba en esta entrada (pincha aquí) que tarde o temprano acabaría probando Cosi, un bar con una pinta estupenda, ideal decorado, que siempre está lleno y cuyos sandwiches al parecer son famosísimos. Así que el otro día me acordé y decidí ir, ¡qué buena elección y qué descubrimiento!
Está en Saint Germain, en concreto en Rue de Seine, rodeado de galerías de arte. Lo reconocerás por la cola que se forma que llega hasta la calle, pero no te asustes, va super rápido y merece la pena, te lo aseguro. Además, aunque parece pequeño tiene parte de arriba. Tienes tanto ensaladas como sandwiches. Aún no he probado ninguna ensalada, pero sí los sandwiches y..., no te imagines un sandwich cualquiera. Son de "pan de cristal" (chapata muy finita) y están de vicio! Yo probé uno de pavo con queso y ensalada y... ¡qué rico, con lo simple que parece! Y los postres... ¡qué perdición! Mi novio se pidió una tarta de manzana y yo (que no me pude resistir) una mini chapata de nutella... y no sé cuál de los dos decirte que estaba mejor.
Lo dicho, si pasas por Saint Germain no dejes de visitar Cosi.
Por cierto, qué bonito está París de Navidad... y cuántas cosas que hacer. Si vienes a París en estas fechas y quieres disfrutar de una Navidad muy especial... atento a las próximas entradas ;)!
Ce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario