domingo, 11 de noviembre de 2012

Marché des Enfants Rouges

Hace unos días te enseñaba Le Marais (aquí); es sin duda una de mis zonas favoritas de París y últimamente voy bastante. El sábado llevé a mis amigas a comer al Marché des Enfants Rouges y las encantó, así que no podía dejar de recomendártelo.
Es un mercado en el que, a parte de hacer la compra en sus puestos de fruta, verdura, queso, flores, etc..., puedes comer desde comida japonesa, italiana hasta la típica francesa. Un mercado, además, que no puede ser más bonito.

  



























Está en el 39 de Rue de Bretagne. Cierra los lunes, y cuidado si vas un sábado, suele estar muy lleno y para comer es imposible, así que si puedes ve entre semana. ¿Mi recomendación? La pasta y la lasaña del italiano, ¡qué rico!

Y... para saber dónde tomar el postre estate atento a la próxima entrada, en la que además de ponerte los dientes largos prometo sacarte una sonrisa ;)!

Ce.

1 comentario:

  1. He estado echándole un vistazo a tu blog, está muy bien, me ha gustado especialmente lo documentado que tienes el "Mercado de los niños rojos", en los próximos días publicaré en mi blog alguna foto de este extraordinario lugar. Salud
    Jesús

    ResponderEliminar