lunes, 13 de octubre de 2014

Decoración en Estrasburgo.

Buenos días! Llevo en Estrasburgo ya más de un mes, así que estoy prácticamente recién llegada. Durante los primeros días, una se dedica a instalarse, poner todo en orden, hacerse con la ciudad y, por supuesto, decorar mi pequeño estudio. Aunque viva fuera, y sea por una breve temporada, me gusta entrar y sentirme en mi casa, hacer de mis 18 metros cuadrados mi hogar.

Y para los pequeños detalles que hacen de una casa un verdadero hogar, el primer día que llegué a Estrasburgo tuve claro dónde ir al ver el escaparate de LA tienda. Se trata de Marie-Laure Boutique, y también está junto a la catedral, en pleno centro (ya podéis ir constatando lo pequeña que es la ciudad jajaja!!).




Está en el número 4 de la Place de la Grande Boucherie. Estoy deseando verla en Navidad... bueno, como toda la ciudad porque cada persona con la que hablo de Estrasburgo me dice que nunca ha visto una ciudad más bonita en esa época... llena de mercados !!!! Qué ganas!!

Por cierto, coincidiendo con Blogger Traveller, si queréis seguir viendo tiendas por el mundo podéis pinchar aquí.

Que tengáis un muuuuuy buen día!!

Ce.

10 comentarios:

  1. Qué entorno tan bonito, seguro que es una zona preciosa :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito lo que nos muestras en las fotos, la tienda se ve que ¡es una cucada! aiix quién pudiese entrar.. :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  3. la tienda tiene buena pinta y el entorno...qué ganas de ir!

    ResponderEliminar
  4. Por Dios!!!1, qué sitio tan bonito!!!
    Me encanta...
    Gracias por enseñarlo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Uffff que pinta más chulaa!! Precioso para visitarlo!!

    ResponderEliminar
  6. Estrasburgo....está en mi lista de visitas pendientes! Anoto tu propuesta también!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, no? Y parece que está ya todo muy con colores de navidad....Seguro que tienen cosas super chulas!

    ResponderEliminar
  8. Parece una tienda genial! Ya nos contarás que tal en Navidad :D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonita, y el lugar que la rodea es precioso!! Besos

    ResponderEliminar